Home > Ofertas de Empleo > Oportunidad para mozos de almacén, teleoperadores y más en España, sepa más aquí

Oportunidad para mozos de almacén, teleoperadores y más en España, sepa más aquí

Si usted aún no ha encontrado la oportunidad de trabajo ideal por el verano, aquí te mostramos algunos de los mejores puestos para los que puede postular en este mes de julio. Muchas de esas ofertas cuentan con incorporación inmediata, además de sueldos de hasta 1.300 euros. Sepa más a continuación.

Diversas empresas en España están contratando para sus campañas de ventas y servicios de verano. En julio, uno de los meses más calurosos en el país, son muchos los candidatos en búsqueda de una oportunidad de trabajo con buenas condiciones laborales.

Además, mismo que muchas de las vacantes disponibles hoy cuenten con contratos temporales, los empleados tienen la posibilidad de crecer dentro de la empresa. Aunque si algo sobresal entre los candidatos: la búsqueda de salarios competitivos que les permitan poder llevar el nivel de vida actual. 

Algunos sectores de la economía todavía enfrentan dificultades en su reconstrucción después de la crisis económica generada por el coronavirus. Pero, por otro lado, sectores como el supermercadista, el de telefonía y servicio al cliente, obtuvieron un grande crecimiento en los últimos meses. 

A continuación, te mostramos un listado de oportunidades laborales a las que puede enviar el currículum para empezar a trabajar esta misma campaña de verano de 2021. Todas las vacantes con sueldos a partir de los 1.300 euros y demandan solamente disponibilidad horaria y el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). 

Oportunidades de trabajo en julio

Uno de los puestos más demandados desde el último año es el de Mozo de Almacén. Como un puesto de trabajo esencial a cualquier empresa, las retribuciones para esta posición son alrededor de los 1.338 euros.

La conocida compañía de selección de capital humano Adecco cuenta con más de 110 vacantes disponibles hoy para mozos de almacén, para los que puede postular en la página web oficial de la empresa. Además, la cadena de supermercados Mercadona también ofrece diversas oportunidades.

La red de supermercados liderada por Juan Roig cuenta con una plantilla de más de 90.000 colaboradores en más de 1.600 supermercados repartidos por toda la en toda la geografía española. La empresa busca por personal de tienda para trabajar como reponedor, cajero o mozo de almacén en sus diversas sucursales. 

Para los candidatos que buscan empleos en el sector de atención al cliente, las compañías multicanal ofrecen una gama de oportunidades para esta campaña de verano. Con los nuevos hábitos de los consumidores, la atención al cliente es hecha por teléfono, pero también a través de canales como chats, redes sociales, correo electrónico, entre otros aparatos.

Grandes multinacionales Unísono o Konecta, empresas dedicadas al Contact Center, o Adecco, que actúa en el ramo de selección de personal, ofrecen un grande número de vacantes de teleoperadores/as comerciales y agentes de ventas a cada semana. Estas oportunidades son ideales para los candidatos que no cuentan con experiencia en el sector, ya que no hay experiencia mínima requerida. 

Además, las empresas ofrecen la formación completa con todo lo necesario para que los candidatos se pongan a trabajar en una semana. Entre las tareas de los teleoperadores están la solución de problemas consultas, arreglar configuraciones, incidencias, entre otras, para diferentes clientes.

Un otro puesto en lo que puede garantizar un sueldo a partir de los 1.300 euros es el de recepcionista. Trabajar en esta posición es una posibilidad de aprender de la constante atención al cliente, así como de poder practicar los otros idiomas que sepas, como el inglés. 

Grandes cadenas hoteleras, como Meliá Hotels u Hoteles Barceló, buscan recepcionistas que cuenten con experiencia previa en el puesto. Conocimientos del PMS SIHOT también serán bien valorados, ya que esto es uno de los sistemas de gestión de hoteles más relevantes hoy. 

Tenga en cuenta que la mayoría de los puestos disponibles para recepcionistas no requieren experiencia mínima, especialmente para trabajar en hoteles, campings, albergues y campamentos. Además, es esencial tener capacidad de trabajo en equipo buenas habilidades de comunicación e influencia.

Para postular a uno de esos puestos, accede al portal “infojobs.net” y busca por el sector ideal para usted. Una vez que encuentres la vacante deseada, selecciona el botón “INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA”.” Garantiza su empleo para este verano y empieza a trabajar de inmediato. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrbajo.es | Imágenes: freepik.com/ blog.hospedin.com