Home > Ofertas de Empleo > Oportunidades de empleo desde casa: profesionales de ventas, cosmética natural, y más

Oportunidades de empleo desde casa: profesionales de ventas, cosmética natural, y más

¿Quieres trabajar desde casa con conforto y seguranza yreceber un sueldo extra al final del mes? A continuación aquí abajo, podrás ver vacantes listadas para Toda España, en el que se puede trabajar promoviendo o haciendo ventas de diversos productos de salud, belleza y nutrición.

Desde el comienzo de la pandemia de salud del nuevo coronavirus, el homeoffice se ha convertido en una de las principales formas de trabajo de la población mundial. Para aquellos que pueden quedarse en casa sin la necesidad de exponerse al virus, como ventajas de trabajar en un ordenador o teléfono móvil.

Con este cambio en el escenario mundial, y el crecimiento de las redes de telecomunicaciones, plataformas de reuniones online como Zoom, Google Meets, Skype, entre otras, han visto un crecimiento nunca antes visto, y la posibilidad es que esta tendencia continúe. Si trabajas o quieres trabajar con homeoffice, estas son estas oportunidades que hemos seleccionado para ti:

Promotor de vendas homeoffice

Trabaja desde casa, con las redes sociales haciendo la promoción de productos de nutrición y bien estar. El horario de trabajo es flexible y usted podrá definir su propia agenda. Además, la empresa ofrece formación online para sus nuevos contratados.

Para este puesto, es necesario tener una computadora o móvil con 64 gibas, además de ser un miembro independiente Herbalife nutrición España. El candidato tendrá la oportunidad de superar los 3000 al mes en muy poco tiempo.

  • Asesor/a de belleza y gestión de equipos
  • Empresa con sede en Jaén en búsqueda de personas que les guste la cosmética y el bienestar, que tengan afán de superación y equipos para trabajar en el sector comercial desde casa.

Los requisitos son estudios secundarios completos, experiencia previa de 3 años (deseable), programa de trabajo a tiempo parcial.

Redes sociales, atención al cliente, networking

La empresa Nutrimurcia de Dietética/Nutrición convoca profesionales para trabajar desde casa en el campo de la nutrición y el bienestar, ayudando los clientes a cumplir sus objetivos, alimenticios y suplementarios, además del marketing en el seguimiento de clientes.

Para este puesto, el candidato debe ser activo, con ganas de emprender una profesión. Experiencia anterior en un puesto similar también es deseable, especialmente para los candidatos con más de 30 años.

Profesionales de la cosmética natural

Con sede en Málaga, la empresa Todo Aloe Vera S.L. actúa en la distribución de innovadores productos de Nutrición Ortomolecular y Cosmética Regeneradora sobre el mejor Aloe Vera del mercado. Una compañía busca profesionales de la cosmética natural debido al crecimiento de la empresa en los últimos meses.

Una empresa española procura asesores/como comisión de innovadores productos de nutrición y cosmética 100% naturales. El profesional trabajará con la Captación de nuevos clientes y crea de equipo de ventas y haga beneficios como:

  • Comisiones inmediatas desde el 40 % a más del 60 %.
  • Ganancias desde el primer día.
  • Posibilidad de ganar más de un 25 % si creas y gestionas tu equipo de ventas
  • Horario flexible
  • Sin obligaciones mensuales de ventas.
  • Premios, viajes e incentivos extras por cumplimiento de objetivos, y más

Entre os requisitos, está experiencia (desejável) comércio e gest-o de equipes, além de conhecimento do sistema de vendas diretas e com o mundo da nutrio e da beleza.

¿Se interesó por estas vacantes? Visita o portal de empleos en este enlace: Buscador de ofertas de trabajo – Insertia.net. En el sitio, usted puede buscar por vacantes de homeoffice en el buscador de empleos con las palabras “Toda España”. Haga clic en la vacante deseada y vea las informaciones acerca de las funciones, requisitos, sueldos y más. ¡Buena suerte!

Fuente: Insertia.net | Imágenes: Engadget

Cargando…

0