Home > Ofertas de Empleo > Oportunidades en Adecco: empresa ofrece más de 2.700 oportunidades laborales

Oportunidades en Adecco: empresa ofrece más de 2.700 oportunidades laborales

¿Estás en búsqueda una oportunidad laboral para este verano? Adecco tiene publicadas a diario nuevas vacantes en todo el país, sobre todo en regiones como A Coruña, Alcalá de Henares, Alicante, Barcelona, entre muchas otras regiones. Sepa más acerca de estas oportunidades a continuación.

Si no lo sabes, Adecco Outsourcing es una organización que pertenece al Grupo Adecco. Como su nombre indica, es responsable tanto de la subcontratación de servicios a cientos de empresas asociadas, como del proceso de selección y evaluación de nuevos empleados para sus clientes.

El equipo de recursos humanos de Adecco es altamente especializado, y la empresa controla todas las partes de los procesos de selección, desde la solicitud de candidatos, documentación, entrevistas y contratación, para que las empresas clientes puedan enfocarse en su negocio.

Además, cuando trabaje como empleado subcontratado de Adecco, tendrá acceso a una variedad de beneficios, que incluyen descuentos en planes de salud, paquetes de viaje y ocio, pases de gimnasio y más. Ahora que sabe un poco sobre los antecedentes de la empresa, nos vamos a ocupar de los puestos vacantes para los que puede enviar su currículum.

Adecco atiende empresas de los más diversos sectores, por lo que puede ofrecer trabajo en todos los ámbitos de la actividad profesional, y seguro que puedes encontrar un trabajo para tu titulación. Aquí seleccionamos algunas oportunidades laborales que le pueden interesar.

Controlador financiero

Para este puesto, Adecco necesita de más de 120 profesionales capacitados en las áreas de Contabilidad, Economía o Administración y Dirección de Empresas. Si tienes un perfil analítico y dedicado, puedes trabajar para una de las multinacionales del sector logístico que buscan candidatos a través de Adecco.

El interventor financiero podrá trabajar en el departamento de control, gestión, logística y finanzas, y participará en diversos departamentos administrativos y operativos de compañía. Para el puesto, generalmente se requieren un título de ingeniería y algunos años de experiencia en un puesto similar. Las vacantes están disponibles en diversas ubicaciones, como Madrid, Sant Cugat Del Vallès, A Coruña y Zaragoza.

Gerente de compras

Si ya tiene experiencia como gerente de compras, ¡esta oportunidad es perfecta para usted! Adecco busca candidatos con habilidades de negociación y un inglés fluido para trabajar en importantes empresas del sector. Estes profesionales serán líderes de los departamentos de compras, y podrán disfrutar de un ambiente familiar, un buen clima laboral y trabajo en equipo.

Actualmente, Adecco ofrece más de 100 puestos de gerente o jefe de compras, además de las vacantes disponibles para administrativos especialistas en compras, coordinadores o técnicos. Las oportunidades están disponibles en decenas de ciudades, como Terragona, Pinto, Alfafar, Madrid, Bilbao, L’Hospitalet De Llobregat, entre otras.

Responsable de proyectos

En este puesto, los candidatos tendrán la función de gestionar y mantener el funcionamiento de la Plataforma Logística, siendo responsables de todas las operaciones de almacenamiento y transporte, principalmente en el sector alimentario, y además participarán de forma efectiva en todos los procesos de recursos humanos.

Adecco ofrece vacantes para gerentes, ingenieros, consultores y jefes de proyecto, además de ofrecer otras centenas de vacantes para técnicos de soporte de proyectos. La compañía posee en su portal de empleo más de 600 oportunidades disponibles en el sector.

Para acceder a estas y muchas otras vacantes acceda directamente al portal de empleo de Adecco a través de este enlace “adecco.es/ofertas-trabajo”. Una vez en el sitio web, podrá ver información como: requisitos, funciones laborales, compensación, ubicación y horario de trabajo, beneficios, entre otros.

No pierdas más tiempo y garantiza tu empleo. Envíe su currículum actualizado a través de su cuenta en el sitio web de Adecco. Si no tiene una cuenta, simplemente regístrese y proceda con el envío de sus documentos para registrarse para el aga deseado. ¡Buena suerte!

Fuente: Adecco | Imágenes: bumeran.com.ve/ subsidioschile2019.com