Home > Ofertas de Empleo > Oportunidades laborales del Grupo Eulen para personal de limpieza, logística y mucho más

Oportunidades laborales del Grupo Eulen para personal de limpieza, logística y mucho más

El conocido grupo de prestación de servicios Eulen acaba de anunciar más una de sus convocatorias de empleo y las vacantes cuentan con incorporación inmediata y salarios de más de 1.100 euros mensuales. ¡Sepa más a continuación! 

El Grupo EULEN es una compañía especializada en ofrecer prestación de servicios externos. Con el aumento de la demanda por profesionales en ese verano, la empresa divulga en este mes de julio una convocatoria con 180 ofertas de trabajo.

Las numerosas vacantes son destinadas a cubrir puestos de trabajo en diversos sectores de servicios, como de limpieza, personal de tienda, de supermercado, mantenimiento, personal de logística, gestión y mucho más.

El sector con la mayor demanda de nuevos profesionales según la publicación del Grupo Eulen es el de Limpieza y Mantenimiento, que cuenta con 69 oportunidades disponibles para limpiadores/as. En seguida, tenemos el sector de Seguridad, que cuenta con otras 31 vacantes para puestos de vigilante.

Además, el sector de Logística y Almacén también cuenta con un número de vacantes considerable. Son 19 ofertas laborales destinadas para mozos/as de carga y descarga y carretilleros. Acerca de los sueldos, en estos puestos los trabajadores del Grupo Eulen pueden ganar desde los 1.100 euros mensuales en las jornadas a tiempo completo.

Oportunidades laborales del Grupo Eulen

Debido la campaña de verano de 2021, la empresa de servicios de origen española necesita sumar casi 200 trabajadores a su consolidada plantilla, y algunas de las nuevas salidas laborales requieren que los candidatos tengan disponibilidad para trabajar durante los fines de semana.

Además de la incorporación inmediata, la compañía ofrece contratos indefinidos o temporales, por lo que el candidato tendrá que consultar detalladamente las condiciones laborales de cada vacante, especialmente para solicitar uno de los puestos en el sector de limpieza y mantenimiento.

Para acceder a las demandas de empleo del área de Limpieza y Mantenimiento, el candidato debe tener disponibilidad para trabajar en una jornada desde las 8:00 a las 14 horas, de lunes a viernes. Para estos puestos, los contratos son de 30 horas semanales.

Es importante resaltar que esta es una buena oportunidad para los candidatos que no tienen experiencia previa en el sector, ya que ese no es un requerimiento de la empresa. Todavía, para los otros puestos disponibles, se requerirá una experiencia demostrable de un año.

Además, se valorará positivamente el candidato que cuente con vehículo propio para desplazarse hasta el puesto y vivir en la misma provincia que la vacante. Si estás interesado en solicitar una posición en la empresa de servicios, aquí tienes un listado con algunas de las oportunidades laborales disponibles:

  • Cristalero/a y Vitrificador/a – Valencia
  • Especialista en limpieza de cristales – Barcelona
  • Frigorista Mantenimiento – Zaragoza
  • Gestor/a de Incidencias Mantenimiento – Madrid
  • Limpiador/a Agroalimentario – Moratalla 
  • Limpiador/a instalaciones turno de noche – Alicante 
  • Limpiador Gran Superficie – Sant Joan D`Alacant 
  • Limpiador/a Industrial a Turnos Carretilla – Ermua 
  • Limpiador/a con Discapacidad Centro Comercial – Algeciras 
  • Oficial Mantenimiento – Islas Baleares
  • Técnico/a Electromecánico/a Elevadores – Paterna 

Para garantizar su empleo en el equipo del grupo Eulen, visite la sección de la compañía en el portal de empleos Infojobs. Una vez en la página, el candidato podrá enviar su currículum y confirmar su candidatura en el proceso de selección de personal de la empresa. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: seguridad-laboral.es/ linkempleo.co