Home > Ofertas de Empleo > Oportunidades laborales en Asturias: ¡Trabajastur lanza más de 190 plazas, sepa más aquí!

Oportunidades laborales en Asturias: ¡Trabajastur lanza más de 190 plazas, sepa más aquí!

La convocatoria de trabajo que os traemos hoy es especialmente una buena noticia para los candidatos que buscan oportunidades en Asturias. El Servicio Público de Empleo de Asturias acaba de poner en marcha nuevas vacantes en las que os contamos a continuación.

Debido a la crisis de la economía provocada por la pandemia del nuevo coronavirus, los niveles de desempleo han aumentado en todas las provincias españolas, aumentando la demanda de oportunidades en los establecimientos que reabren en esta época del mes.

Si usted es uno de los candidatos interesados en nuevas oportunidades laborales, el Servicio Público de Empleo en Asturias, Trabajastur, tiene actualmente más de 190 nuevas plazas de empleo en el Principado.

Cabe recordar que estas vacantes ofertadas por Trabajastur se reparten entre las ciudades de Oviedo, Ribadesella, Gijón, Avilés y Llanes. Las oportunidades requieren varios perfiles profesionales, como empleados del sector de la administración, construcción, ventas, atención a clientes, además de áreas logísticas e industriales.

En total, el Servicio Público de Empleo en Asturias lanzó unas 190 nuevas plazas de empleo, y la mayoría de ellas están destinadas a trabajar en empresas privadas de las comarcas de Gijón, Avilés, Oviedo o Ribadesella.

Entre las plazas de empleo más demandadas actualmente en la región se encuentran algunas posiciones que hemos enumerado para usted, tales como:

  • Administrativo en Llanera
  • Carpintero en Llanes
  • Electricista en Onís
  • Fontanero en Avilés
  • Fontaneros en Siero
  • Mecánico de maquinaria agrícola en Ribadesella
  • Oficial de Construcción en Navas
  • Operario de jardinería con discapacidad en Gijón
  • Peones de jardinería en Cangas
  • Teleoperadores en Langreo, entre otros.

Puedes encontrar estas y decenas de otras oportunidades en el portal web de Trabajastur, además de poder buscar directamente la posición deseada a través de la barra de búsqueda.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de estas ofertas que te mostramos aquí tienen incorporación inmediata, además de ofrecer un viaje para completar el tiempo. Si usted está buscando un trabajo con buenas condiciones salariales, regístrese para una de estas oportunidades hoy.

Para solicitar una de las vacantes ofertadas en Trabajastur, el candidato puede presentar su currículum a través de la página web de la empresa. Para ello, es necesario ser dado de alta como demandador de empleo, además de estar con la actualización de la tarjeta de empleo.

Este es un requisito importante para todas las ofertas de empleo disponibles en las oficinas de empleo, y con esto podrás solicitar cualquiera de las ofertas con plazo de inscripción abierto en Trabajastur.

Además, el portal empleos de Trabajastur no requiere que complete una inscripción para realizar su solicitud, y puede utilizarla diariamente para consultar las publicaciones de empleo de la región. Visite el portal hoy mismo para ver las vacantes disponibles, requisitos y otra información. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: decohogar.hiperarticulos.com/ Freepik

Cargando…

0