Home > Ofertas de Empleo > Oportunidades para enfermeros, cocineros, ingenieros y mucho más: SNE lanza nueva convocatoria laboral

Oportunidades para enfermeros, cocineros, ingenieros y mucho más: SNE lanza nueva convocatoria laboral

Una nueva convocatoria del Sistema Nacional de Empleo (SNE) ofrece casi 8.000 oportunidades laborales para los próximos meses en toda la geografía española. Si usted está en búsqueda de un empleo con sueldos de hasta los 1.500 euros, sepa más a continuación.

Con el alto número de trabajadores desempleados, las campañas de ventas y servicios del verano son una buena oportunidad para que los establecimientos e instituciones puedan hacer nuevas convocatorias de empleo. Hoy te mostramos las numerosas oportunidades laborales anunciadas por el SNE.

El Sistema Nacional de Empleo actualmente ofrece un total de 7.920 vacantes disponibles en diversos sectores, y una buena parte de las oportunidades cuenta con incorporación inmediata, y el candidato ya puede enviar su currículum hoy. 

Los contratos ofrecidos son indefinidos y los sueldos son en media de 1.500 euros mensuales. Las ofertas de trabajo a las que se puede enviar el currículum para trabajar este verano incluyen sectores como el de servicios de limpieza, atención al cliente, personal de tienda, restauración, y más.

Para agilizar el proceso de búsqueda de los candidatos, órgano del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) brinda un listado por CCAA, aunque también se puede hacer la busca por palabra clave, ubicación o sector profesional según los intereses de los candidatos. 

Entre las numerosas oportunidades laborales disponibles en la convocatoria, los profesionales más demandados por las empresas en este verano son los camareros/as (300 vacantes), los recepcionistas (más de 100 vacantes) seguidos por los dependientes/as y vendedores/as en diversos sectores.

Para acceder a las vacantes ofrecidas por el Sistema Nacional de Empleo, es importante recordar que oportunidades son destinadas para los trabajadores desempleados, que están en búsqueda activa de empleo. 

Hay algunos requisitos mínimos necesarios para la solicitación de los puestos disponibles. El candidato debe estar dado de alta como demandante de empleo en INEM y también debe contar con su tarjeta de empleo renovada. 

Las ofertas cuentan con contratos indefinidos, temporales o estacionales, y los sueldos son de unos 1.500 euros en media. En esta convocatoria masiva de empleo, se destacan algunos sectores de la economía, como:

  • Más de 2.000 vacantes para el sector de Construcción
  • Más de 3.000 salidas laborales para el sector Informático y Telecomunicaciones
  • Casi 2.000 oportunidades en el sector de para Hostelería y Turismo

Además, como cabría esperar, el sector de la salud tiene una alta demanda por profesionales, ofreciendo un grande número de oportunidades para fisioterapeutas y enfermeros. Los puestos de personal como monitores de ocio, camareros, cocineros, ayudantes de cocina y recepcionistas también cuentan con grande demanda debido a las actividades turísticas en el país.

Si usted busca un empleo en lo que puede trabajar desde casa, el SNE también tiene diversas ofertas para ti, ya que los puestos de teleoperador de atención al cliente crecen a cada día. Postúlate hoy en el portal web de SNE. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: packetfusion.com/ collaboratemd.com

Cargando…

0