Home > Ofertas de Empleo > ¡Postúlate ahora! Endesa lanza plazas de empleo para ingenieros, especialistas y más

¡Postúlate ahora! Endesa lanza plazas de empleo para ingenieros, especialistas y más

Endesa, la compañía energética más conocida de España, acaba de lanzar una convocatoria para más de 130 plazas de empleo. Con diferentes caídas de contrato y salarios de hasta 76.000 euros al año para los puestos de mayor responsabilidad, ¡no se puede perder esta oportunidad!

Edesa es hoy la compañía eléctrica líder en toda España. Por lo tanto, la empresa necesita ampliar su personal en todos los sectores de la empresa para satisfacer la alta demanda de energía en el país.

Cabe recordar que, desde el inicio de la pandemia de coronavirus, el consumo eléctrico de los hogares se ha vuelto mucho mayor, debido al mayor uso de la luz eléctrica, los electrodomésticos y, sobre todo, el ordenador para los que están en régimen de limpieza domiciliaria.

Además de ser una empresa de gran responsabilidad en el país, Edesa es también una empresa que se adapta a la Comunidad Autónoma en los que vivas y a las necesidades que tienen. Así encontramos a Fecsa Endesa, la rama de energía o el trabajo de la fundación.

Oportunidades disponibles en Endesa

Actualmente, Edesa cuenta con ofertas de empleo con jornada completa y con contrato indefinido. ¿Te interesa? Aquí le traemos una lista de algunas de las últimas vacantes publicadas por la empresa:

  • Especialista en electricidad para subestaciones en Canarias
  • Ingeniero industrial experto en baterías y TeGe, Madrid
  • Espierto en Logistica 
  • Gerente de contratos para trabajar en Renovables Iberi
  • Graduado en ingeniería con 3 años de experiencia y inglés fluído
  • Además de becas de empleo para recién licenciados en el departamento de Adoption en Madrid, beca de digitalización I&N y beca digital satellite Iberia para recién graduados en informática a los que solo les falte el TFG

¿Cuál es el salario medio en la empresa?

Como gran empresa, Endesa abarca varios sectores de industria, administración, mantenimiento, entre otros. Por lo tanto, existen grandes diferencias entre los salarios base de acuerdo con la responsabilidad del puesto en cuestión.

Sin embargo, muchos portales de empleo ya han publicado información sobre el valor del salario base de algunos puestos de trabajo en Endesa. Estas son algunas estimaciones a continuación:

  • Becario en prácticas: 500 euros mensuales.
  • Becario: 31.000 euros al año.
  • Gerente de Energía y Comportamiento: 76.900 euros al año.
  • Prácticas internas: 600 euros.
  • Gerente de proyectos: 51.348 euros al año.

¿Cómo solicitar un puesto en Edesa?

Si quieres formar parte de Endesa y solicitar uno de los puestos anteriores, o a las demás oportunidades que ofrece la compañía, deberás entrar en la web oficial de la compañía, que cuenta con su propio portal de empleo.

Una vez en el portal web de la empresa, seleccione el botón para acceder a la página de puestos de trabajo, donde puede ver al solicitante de empleo. Busque la ubicación o el trabajo deseados.

Al ver la oferta de trabajo ideal para usted y comprobar si cumple con los requisitos de trabajo, regístrese utilizando la opción “solicitud en línea”. A continuación, registre sus datos personales y envíe el CV, y estará en el proceso de selección para la vacante elegida. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: endesa.com/ veomotor.com

Cargando…

0