Home > Ofertas de Empleo > Postúlate hoy: gigante del e-commerce Amazon lanza nuevas vacantes en España

Postúlate hoy: gigante del e-commerce Amazon lanza nuevas vacantes en España

La gigante de e-commerce global, Amazon, no deja de crecer en España, especialmente durante la temporada de verano, una de las campañas de ventas más aguardadas del año. Sepa más acerca de la nueva convocatoria de la compañía a continuación.

Con su imparable expansión en toda la Europa, la empresa de Jeff Bezos es responsable por la creación de millares de puestos de trabajo en todo el territorio español, generando oportunidades en los sectores de producción, logística, transporte, y mucho más.

En los últimos meses, la compañía global ha inaugurado 2 nuevos centros logísticos en nuestro país, localizados en las regiones de Alicante y Toledo, más una apertura de numerosos puestos de empleo. Pero la nueva compaña laboral de la empresa es para otra ubicación.

En el mes de octubre, la multinacional se prepara para inaugurar más tres centros logísticos en España. Las nuevas unidades de Amazon serán ubicadas en Barcelona, y se sumarán a la próxima instalación de la empresa, planeada para 2022 en Zaragoza.

La nueva bolsa de empleo de Amazon cuenta con 45 oportunidades laborales y son destinadas para el proceso de selección de los sectores de distribución y almacenaje de mercancía, apoyando las operaciones por toda la geografía del país.

Oportunidades laborales de Amazon

La multinacional con sede en Seattle está en búsqueda de diferentes perfiles profesionales, desde mozos de almacén y personal de logística a enfermeros. Para algunas categorías de empleo, como la de preparador de pedidos, no es necesario tener experiencia previa.

Todavía, tener experiencia en cargos similares es un requerimiento para las vacantes de trainer, un puesto que pide responsabilidad cuanto a la coordinación de equipos. Para solicitar una de esas vacantes, el candidato debe contar con cinco años de experiencia.

Es importante recordar que hay diversas oportunidades en Amazon para los candidatos que cuentan con titulación superior, como es el caso de los enfermeros/as, médicos/as entre otros cargos de mayor responsabilidad.

Aquí te mostramos un listado con algunas de las últimas oportunidades laborales publicadas por la multinacional estadunidense en España:

  • Coordinador de seguridad – Murcia
  • Gerente de dotación de personal – Murcia
  • Gerente de cuenta Amazon (con discapacidad) – Madrid
  • Médico ocupacional – Illescas, Toledo
  • Mozo/a de almacén – El Prat de Llobregat
  • Mozo/a de almacén – Corverá, Murcia
  • Responsable de producción Junior – Murcia
  • Socio comercial de recursos humanos – Getafe, Madrid
  • Supervisor de operaciones – Zaragoza
  • Supervisor de operaciones – Tarragona
  • Trainer Learning – Martorelles

Para solicitar una de las vacantes disponibles actualmente en Amazon España, el candidato debe acceder al portal de empleos oficial de la multinacional “amazon.jobs” y consultar las vacantes con el período de inscripciones abierto en España.

Además, también es posible acceder al listado de vacantes disponibles a través del portal de empleos Infojobs o en el portal web de la empresa de selección Adecco. Postúlate hoy y garantiza su trabajo para este mes de julio. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: search.amazondelivers.jobs/ ourcommunitynow.com