Home > Ofertas de Empleo > Postúlate hoy para garantizar su empleo como auxiliar de cocina, cajero, dependiente y más

Postúlate hoy para garantizar su empleo como auxiliar de cocina, cajero, dependiente y más

Si quieres saber cómo conseguir un trabajo en Barcelona, aquí te mostramos una variedad de ofertas de empleo públicas y privadas que están disponibles para ser consultadas a través de la Oficina Catalana de Empleo, el SOC. Lea más a continuación.

Con la crisis sanitaria generada por la pandemia del nuevo coronavirus, muchos establecimientos cerraron sus puertas debido al aislamiento social. Sin embargo, con la disminución de los casos, la economía está experimentando una reapertura que actualmente hace que el mercado se caliente.

Entre los sectores que van en aumento se encuentran el comercio, la restauración y la hostelería en Cataluña. Para calificar para una de las oportunidades de empleo que se ofrecen en Barcelona, primero debes estar dado de alta como buscador de empleo.

Si usted está buscando activamente un trabajo y tiene la tarjeta DARDE (documento de alta y renovación de la demanda de empleo), usted será elegible para solicitar estas ofertas de trabajo.

Plazas de empleo público en Barcelona

Si estás dispuesto a dedicar tu tiempo a estudiar para la oposición, puedes conseguir un cargo público en Barcelona. Vale la pena recordar que los exámenes de oposición para la vacante que elija no son fáciles y se requiere esfuerzo para ganar la competencia.

Sin embargo, si tiene éxito, tendrá un trabajo fijo con buen salario y oportunidades para ser promovido, además de otras prestaciones garantizadas a los funcionarios.

Para acceder a estas ofertas de empleo y conocer más sobre las fechas de inscripción, la oposición, entre otros, visite diariamente la página web oficial del BOE (Boletín Oficial del Estado) para no perderse la publicación de vacantes. Además, también podrá ver las oportunidades de empleo público en otras provincias de Cataluña además de Barcelona.

Salidas laborales del sector privado

Por otro lado, si prefiere solicitar una oportunidad de empleo privada, no es necesario aprobar los exámenes públicos de oposición. Pero, por otro lado, como existe una gran demanda de vacantes en el sector privado en esta reapertura de la economía, es necesario tener un currículo competitivo.

Para mejorar y mantener su currículum actualizado, puede crear nuevos osos de entrenamiento de forma gratuita en la plataforma en línea de sepe. Los cursos en línea gratuitos de SEPE van desde áreas como la construcción, la tecnología de la información y el comercio hasta el transporte, la salud y la industria alimentaria, así como varias otras.

Con un currículum sólido, puede asegurar su trabajo en el sector privado. Para ello, también debe ser dado de alta como solicitante de empleo. Debe acceder al área de búsqueda SOC de la Oficina de Empleo. Estas son algunas de las ofertas de trabajo SOC que hemos seleccionado para ti en Barcelona:

  • Auxiliar administrativo para trabajar en un centro educativo en Barcelona
  • Auxiliar de enfermería / geriatría Barcelona
  • Comercial de motos en Sabadell
  • Empleados Administrativos de Atención al Cliente en Sant Joan D‘Espí
  • Enfermera en Barcelona
  • Gestores administrativos titulares en Barcelona
  • Ingeniero técnico en Sentimenat
  • Limpiador suplente en Palau Solitals i Plegamans
  • Técnico en la Oficina de Relaciones Internacionales en Vic
  • Operador de máquina circular en Mataró
  • Técnico de control de plagas en Sabadell
  • Personal electricista / lampista en Rubí

Si estas interesado en garantizar su trabajo, accede al portal online de la Generalitat de Catalunya y vea el listado completo de vacantes en la sección de trabajos del SOC. Postúlate hoy mismo a la vacante que mejor se adapte a su perfil profesional. Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: sanea.org/ empleosurgentes.com

Cargando…

0