Home > Ofertas de Empleo > Prosegur lanza nuevas vacantes de vigilante con incorporación inmediata

Prosegur lanza nuevas vacantes de vigilante con incorporación inmediata

Prosegur es una compañía líder en seguridad y alarmas en España. La compañía cuenta con diversos servicios y lanza una convocatoria de empleo para este verano con sueldos de hasta 1.500 euros. Sepa más a continuación.

Empresa conocida en el sector de seguridad, Prosegur también lanza su campaña de empleo para esta temporada de verano. La compañía está en búsqueda de vigilantes de seguridad a los que sumar a su sólida plantilla en este mes de julio.

Prosegur anunció en esta semana que está ofreciendo 30 nuevas oportunidades laborales, y la mayoría de las vacantes es para vigilantes. Según el Convenio colectivo de seguridad privada, el sueldo medio para los trabajadores en este puesto es de cerca de 1.500 euros netos por mes.

Además, el sueldo es para las jornadas completas de trabajo, así que también hay posibilidad de pluses por nocturnidad y por las horas extras. Los turnos son de doce horas de mañana, tarde o noche, y los candidatos deben contar con disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo. 

Para postular a uno de los puestos de Prosegur, la empresa demanda algunos requisitos mínimos, como la pose de la TIP de Vigilante de Seguridad, que es expedida por el Ministerio del Interior, además del grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). La experiencia previa en puestos de vigilante también será bien valorada.

Los candidatos pueden postular a las vacantes más cerca de sus residencias, ya que oportunidades laborales de Prosegur están repartidas por diversas ciudades de España, como Castellón, Cuenca, Barcelona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Alicante, Oropesa, Ibiza y A Coruña

Además, la empresa de servicios internacionales de seguridad y alarmas ofrece a sus empleados una formación gratuita, que empieza con el entrenamiento para su incorporación, y prosigue con oportunidades continuas de formación a cargo de la empresa.

Vacantes para vigilantes en Prosegur

Prosegur cuenta con una consolidada plantilla de más de 29.000 contratados en diversas funciones. Entre los puestos más esenciales en la empresa de seguridad, se encuentran los de vigilante, la atención al cliente, el de control de instalaciones, entre otros.

Como un vigilante de seguridad, es importante que el candidato sepa cómo evitar actos delictivos, además de colaborar directamente con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Si está interesado en postular para una de esas oportunidades, aquí te mostramos algunas de las vacantes disponibles

  • Auxiliar de Servicios en Eventos Deportivos – Madrid
  • Vigilante Seguridad – Ibiza
  • Vigilante de Seguridad Superficie Comercial – Oropesa
  • Vigilantes Seguridad Recinto Patrimonial – Hospitalet de Llobregat
  • Vigilantes de Seguridad Vizcaya + Ayuda Vivienda – Bilbao
  • Vigilante de Seguridad Acuda – Cuenca
  • CEM Vigilante de Seguridad tienda – Burgos
  • Vigilante Seguridad Videovigilancia Indefinido – Vicálvaro
  • Vigilantes Seguridad en Recinto Patrimonial + PLUS – Barcelona
  • CEM Vigilante Seguridad Fines de Semana – Las Palmas
  • Vigilante de Seguridad Murcia con inglés
  • Vigilante en superficie comercial – Tarragona 
  • Vigilantes de Seguridad en Barcelona Retail (ayuda vivienda)
  • Vigilante Seguridad Central Receptora de Alarmas – A Coruña, entre otras.

Para enviar su currículum a Prosegur, el candidato debe acceder al portal web de la compañía y hacer clic sobre el botón “Carreras”. En la página de empleo, podrá ver un listado de con las categorías a las que puede formar parte en la empresa. Después de seleccionar la categoría, selecciona la vacante deseada y prosigue con la inscripción. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: mundomarketing.com/ frotacia.com.br

Cargando…

0