Home > Ofertas de Empleo > Puesto vacante disponible para inicio inmediato. Four Seasons está contratando para la oportunidad de ayudante de cocina

Puesto vacante disponible para inicio inmediato. Four Seasons está contratando para la oportunidad de ayudante de cocina

Sobre Four Seasons Hotel Madrid:

Four Seasons Hotel Madrid, una compilación de siete edificios patrimoniales, está preferentemente situado cerca del distrito financiero y cerca de las principales atracciones turísticas de Madrid. Un hito histórico que redefine la elegancia, la sofisticación y el lujo urbano, localizado en Centro Canalejas Madrid.

Después de una cuidadosa restablecimiento, Four Seasons Hotel Madrid alberga 200 habitaciones, incluidas 39 suites, 22 residencias de lujo, un estímulo brasserie que combina especialidades de estrellas Michelin con cocina convencional andaluza, incluyendo una amplia terraza en la azotea, un gastrobar informal, donde se sirven deliciosos platos asiáticos. Las tapas inspiradas se combinan con cócteles exclusivos epicúreos, un spa de vanguardia, sofisticados espacios para eventos y tiendas de lujo.

Las funciones del Ayudante de Cocina :

Four Seasons Hotel Madrid está buscando a un Ayudante de Cocina para sumarse a nuestro equipo . El Ayudante de Cocina es un miembro fundamental del equipo de Alimentos & Bebidas destinado a ofrecer un servicio excepcional y de calidad suprema a nuestros huéspedes. Esta posición auxilio a elaborar el desayuno, comida y/o cena de los clientes en concordancia a los estándares de producción y calidad, manteniendo asimismo un entorno de trabajo limpio y seguro. Las principales funciones comprenden:

  • Manipulación de alimentos en concordancia a los estándares de calidad , siguiendo las peticiones del cliente .
  • Operar, preservar y limpiar de manera apropiada el equipamiento de cocina, incluidos la picadora, el mezclador y/o horno.
  • Mantener el espacio de trabajo impecable y ordenado.
  • Tener robustos conocimientos de los códigos de sanidad y un entendimiento absoluto de todos los tipos de cortes.
  • Contribuir com a traçabilidade dos recipientes de comida .
  • Gestionar y priorizar tareas .

Nuestro Ayudante de cocina ideal tendrá :

Nuestro Ayudante de Cocina tiene excelentes dotes de trabajo en equipo. Orientación al detenimiento y la habilidad de proceder a varias tareas al mismo tiempo son requisitos indispensables. La posición necesita operar, mantener y limpiar adecuadamente todo el equipamiento de cocina. Es imprescindible que los candidatos también dispongan de un título de Formación Profesional vinculado con restauración. Experiencia en cocina es recomendable, aunque no imprescindible. Se valorará muy favorablemente hablar inglés, aunque no es imprescindible. Los candidatos deben tener un horario adaptable con la posibilidad de trabajar tanto festivos como fines de semana. Se deberá tener todos los documentos en regla para trabajar en España y tener fluidez en Español.

Four Seasons Hotels and Resorts puede proporcionar lo que muchos profesionales de la hostelería solo pueden soñar: la posibilidad de crear una gran carrera profesional con un capacidad global y un sentido real del orgullo del trabajo bien hecho. Buscamos el talento en aquellos que comparten la Regla de Oro -personas que, por naturaleza, tratan a los demás tal y como le gustaría que le tratasen. Nuestros más valiosos socios siguen la Regla de Oro, y hemos determinado una relación que a lo largo de los años ha sido galardonada por Four Seasons , tanto por nuestros hoteles, resorts y residencias en todo el mundo, haciendo de nosotros una incuestionable “empresa de confianza”

Fuente: Indeed | Imagen: Mundo das Tribos / MeetingsBooker

Cargando…

0