¡Red de supermercados Mercadona publica 280 oportunidades: postúlate ya como asistente de mantenimiento, técnico, entre otras posiciones!

Si vives en España, sin duda conoces la gran cadena de supermercados Mercadona. Con docenas de tiendas en el país, la cadena está expandiendo su fuerza de trabajo debido al recalentamiento de la economía. Mercadona acaba de publicar más de 250 nuevas ofertas de empleo en sus supermercados, con salarios a partir de 1.338 euros. Para obtener más información, continúe leyendo este artículo.

Anuncio

Si quieres conseguir un trabajo en la red Mercadona, sabes que comenzarás con un salario de 1.338 euros al mes, sin embargo, según tu posición específica, la remuneración puede ser mayor, además de que los puestos tengan incrementos y salarios a lacumulando tiempo de servicio.

La red está lanzando 287 nuevas oportunidades de empleo. Entre ellos, 202 son para contrato temporal, y los 85 restantes son contratos fijos. Las vacantes disponibles son para diversos puestos, entre ellos: cajero, mozo de almacén, dependiente de tienda, que tienen mayor demanda, y vacantes para trabajar en oficinas en la gestión de la red Mercadona.

Anuncio

En cuanto a las horas de trabajo, parte de las vacantes (110) tienen un período de medio día, mientras que el resto (177) son para horas de trabajo completas. La mayoría de las vacantes son para trabajar directamente en los supermercados de la cadena, es decir, puestos como reponedores, cajeros, suministro entre oro.

Si buscas un puesto en la dirección de la empresa, competirás por un pequeño número de vacantes: Mercadona ha puesto en marcha 21 puestos de trabajo para el sector logístico de la empresa y 56 vacantes para sus oficinas en diferentes unidades.

Oportunidades de empleo en la red Mercadona

Aquí seleccionamos algunas de las vacantes abiertas en la red de alimentos de Mercadona que pueden ser de su interés:

Anuncio
  • Personal del supermercado para trabajar en Cazorla
  • El personal del supermercado trabajará en Basauri
  • Técnico de mantenimiento asistente en Gandía
  • Empleados de supermercados trabajan a tiempo parcial en Lucena
  • Personal de supermercado en Santa Coloma de Farnets
  • Supermercado a tiempo parcial en Sevilla
  • Técnico de automatización para soluciones logísticas en Vitória
  • Técnico de mantenimiento en Villadangos de Páramo
  • Personal de supermercado en Hernani
  • Asistente de mantenimiento en Cabanillas de Campo
  • Día de supermercado a tiempo parcial en Armilla
  • Día de supermercado a tiempo parcial en Lugo

Además de ser una gran cadena de supermercados, el sector de las ventas se está expandiendo considerablemente con la recuperación de la economía después de la crisis sanitaria del nuevo coronavirus. Entre otros sectores, el supermercado se encuentra entre las mayores promesas para el año 2021, según los economistas.

Además, la alta demanda de empleados también está influenciada por el retorno de clases en el país, y por el cambio en el patrón de consumo de la población. Los puestos de trabajo en la red Mercadona requieren pocos requisitos, lo que facilita la selección de candidatos que buscan activamente un trabajo.

Anuncio

Para enviar tu currículum a la cadena de supermercados Mercadona, sigue estos sencillos pasos:

  1. Acceda al enlace del portal de trabajadores del mercado.
  2. Busque el nombre de la vacante deseada (por ejemplo, “cajero”).
  3. Seleccione la mejor oportunidad para usted y lea cuidadosamente información como ubicación, salario, requisitos, funciones y más.
  4. Una vez hecho esto, envíe su currículum actualizado a través del sitio web para ser evaluado por el personal de recursos humanos de la empresa.

Recuerde incluir información en su plan de estudios como: experiencia previa (si la tiene), especialmente si está en el puesto que está solicitando, su viaje de preferencia, disponibilidad de horarios, y siempre revise su correo electrónico y teléfono antes de enviar finalmente su CV.

Fuente: Noticiastrabajo.es | Imágenes: Málaga Hoy/ altominho.tv

 

Anuncio

Cargando….

0

Anuncio