Home > Tarjeta de Crédito > Solicite ahora la tarjeta de crédito NanoPay. Una de las mejores opciones del mercado

Solicite ahora la tarjeta de crédito NanoPay. Una de las mejores opciones del mercado

Con un arranque muy ambicioso en México, la tarjeta de crédito NanoPay abre las puertas a quienes no son sujetos de crédito en la banca tradicional. Conoce más sobre los beneficios de esta tarjeta de crédito:

NanoPay llegó a México para proporcionar una tarjeta de crédito para todos y para todo que posibilita a los mexicanos que no son sujetos de crédito en la banca tradicional empezar un historial crediticio y probar una opción innovadora y cercana al cliente.

Comprar un auto, una casa, o utilizar las promociones de meses sin beneficios sólo se consigue teniendo un buen historial crediticio, en su mayoría por medio del uso de tarjetas de crédito.

Es en este propósito que cada vez más jóvenes consultan opciones para iniciar un historial financiero saludable, sin embargo, la banca tradicional pocas veces brinda la credibilidad al público joven de poder usar el crédito; pidiendo requisitos interminables y trámites engorrosos que desalientan al cliente.

Nacido en plena estado de salud actual, en octubre 2020 el proyecto NanoPay, buscó un bin sponsor que contribuirá a colocar tarjetas de crédito y después de proceder a diversas pruebas para calibrar sus procesos empleado con el banco Afirme y Visa, finalmente NanoPay obtuvo su licencia para transmitir sus propias tarjetas a través de Mastercard y el 11 de noviembre de 2021 anunció oficialmente el lanzamiento de sus tarjetas en el mercado mexicano.

El producto Tarjeta de Crédito NanoPay, qué método parte de la firma Oplay, un startup mexicano que figura como reciente jugador en el mercado de los productos financieros en México, ha tenido un aumento exponencial en tan solo unos meses de su lanzamiento oficial luego de una implementación del producto en tiempo récord.

“El lanzamiento oficial fue el 11 de noviembre, nos colocaron el reto de posicionar 150 mil tarjetas NanoPay antes que finalizar el año y lo logramos; en promedio estamos aceptando 4 mil clientes al día. Nosotros no tenemos una limitación de sucursales que nos pueda frenar, cualquier individuo que tenga un celular con acceso a internet se vuelve una sucursal para nosotros”, comentó Heye Guo, CEO y Co-fundador de NanoPay en entrevista para Forbes México.

Largas filas para adquirir, postergar pagos o consultar saldos no es algo para cuidarse en NanoPay. Todo es 100% digital y con la asistencia de Mastercard, ofreciendo un producto con seguridad, intuitivo y simple de usar para el usuario que hoy día realiza la mayor parte de su vida y actividades diarias mediante un dispositivo móvil.

“La solicitud de la tarjeta de crédito es por medio de la app de NanoPay, accesible para Android y iOS, una solicitud que dura menos de siete minutos y en máximo 24 horas el cliente tendrá una conclusión de aprobación. Desde ese instante ya se cuenta con una tarjeta digital, no es indispensable esperar hasta que llegue la tarjeta física para empezar a hacer uso de ella”, expresó Heye Guo.

Entre las ventajas de NanoPay destacan la postergación de pagos a meses con y sin intereses, control total de la tarjeta por medio de la app y no comisión anual de por vida en cualquiera de sus dos productos financieros; un punto considerable al momento de contratar cualquier tarjeta de crédito.

Tarjeta Nano: hecha particularmente para quienes nunca han tenido una tarjeta de crédito, no tienen historial crediticio o incluso están en Buró de Crédito. Nano proporcionaa una línea de hasta 20 mil pesos conforme al buen uso del servicio.

Tarjeta OG: destinado para quienes ya han tenido una tarjeta de crédito y buscan una opción distinta a los bancos tradicionales. Con una línea de crédito de hasta 75 mil pesos y aprovechar la plataforma Mastercard Oro.

NanoPay no sólo ha tenido un aumento en el número de consumidor que ya tienen su inicial Tarjeta de Crédito o buscaron una opción distinta, también es un startup que ha dado cientos de empleos con el fin de contribuir con la recuperación económica del país contando con un equipo multidisciplinario e internacional.

En consonancia  con el CEO, los planes son aún más ambiciosos para este 2022, la marca buscará instalar más de un millón de tarjetas de crédito.

NanoPay busca otorgar recientes posibilidades a los consumidores, proveyendo una tarjeta innovadora e integradora a la que todos los mexicanos puedan acceder, para todos y para todo.

Fuente: Forbes México | Imagen: Nanopay / Humanize Blog

Cargando…

0