Home > Ofertas de Empleo > Supermercado Alcampo está contratando para una oportunidad laboral de cajero y repositor, consulta las condiciones

Supermercado Alcampo está contratando para una oportunidad laboral de cajero y repositor, consulta las condiciones

Sobre el supermercado Alcampo:

En Alcampo somos comerciantes y actores de lo bueno, lo sano y lo local. Ponemos a las personas en el centro, atendemos el Planeta y fundamos experiencias y alianzas clave para el bienestar y el desarrollo conjunto, siempre con la vista puesta en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, fijados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Nuestra razón de ser

Queremos cambiar la vida

En Alcampo deseamos transformar la vida y elevar el entorno, haciendo hincapié en el bienestar social, la lucha contra la pobreza, la reducción del desperdicio alimentario, la promoción de la salud y la buena alimentación, la igualdad, el ejercicio ético del negocio y la conservación de los recursos naturales de nuestro Planeta.

Nuestro oficio

Somos comerciantes de nueva generación

Actores de lo bueno, lo sano y lo local identificamos y concebimos una disponibilidad exclusiva, justa y responsable y creamos espacios físicos únicos, preparando además nuevos servicios orientados a racionalizar la vida de las personas que eligen Alcampo para hacer sus compras, haciendo veracidad la proximidad digital propia de nuestra era. 

Creemos en la innovación y en el desarrollo de nuevos negocios que aporten riqueza y empleo. En este marco, formamos parte de Netmentora Madrid.

El supermercado Alcampo está contratando para las vacantes de cajero y almacenista en su prestigioso equipo. Conoce todo sobre las condiciones de la oportunidad laboral disponible y aprende cómo registrar tu currículum.

¡Buscamos los mejores profesionales para el restablecimiento de nuestras tiendas! Personas con asesoramiento al detenimiento que realicen una excelente acogida y atención al cliente.

Deseamos que mantengas llenos, limpios y encomendados los lineales de tu sección asegurando la diversidad de productos y una excelente experiencia de compra. Además, si algún cliente tiene dudas de las características de un producto o de su ubicación, puedes informarles amablemente.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos disfrutará conocerte y valoraremos favorablemente que tengas experiencia como reponedor/a y conocimientos de los productos de la sección. Además, si disfrutas atendiendo a los consumidores y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!

Te proporcionamos capacitación en tu día a día, posibilidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañeros.

¡Actualmente es el momento y juntos llegaremos más lejos!

Aptitudes y conocimientos deseados:

  • Se busca persona multifuncional en reposición y cajas, a tiempo tendencioso de 25 horas semanales, en turno rotativo semanal de mañana y tarde (7:30 a 11:30 o de 17:45 a 21:45) – Contrato por 3 meses con oportunidad de prolongar por 3 meses más. 6 meses evaluación para transformación en indefinido. – Se valora experiencia en Sector y con excelente acogida al cliente.

Fuente: Indeed / Alcampo | Imagen: The Venue / The Olive Press

Cargando…

0