Home > Tarjeta de Crédito > Tarjeta de crédito con grandes ventajas: descubre la tarjeta de crédito Congelada BBVA

Tarjeta de crédito con grandes ventajas: descubre la tarjeta de crédito Congelada BBVA

Obtener una tarjeta de crédito con la cual manejar tus pagos sin imprescindible de cargar efectivo, con los beneficios que eso significa es una decisión importante, pues no se debe tomar a la ligera el emplear un producto financiero, y al igual que otros, debes analizar que lo que te cuesta deba ser bien remunerado con beneficios.

Así que para encontrar un plástico bancario apropiado para ti involucra que te pongas a comparar lo que cada uno te ofrece entre los que se encuentran en el mercado, y hoy veremos la Tarjeta Congelada que BBVA Bancomer proporciona por invitación a sus cuentahabientes, pero toma en cuenta que actualmente se le conoce también bajo el nombre de Crea, para que sepas si te conviene aceptarla.

QUÉ BENEFICIOS TIENE LA TARJETA CONGELADA BBVA BANCOMER

Lo encantador que tiene esta tarjeta de crédito bancaria es el pago congelado de tus mensualidades, pero también el programa de lealtad, pues en tus compras te brinda el 5% en Puntos BBVA para su esquema de recompensas.

Con la aplicación móvil, que puedes eximir en tu smartphone puedes llevar a cabo tus diferentes operaciones como compras en línea empleando para ello la tarjeta de crédito digital. También te notificará el sistema de tus movimientos tanto para que des seguimiento a tus finanzas personales, como para que cuides que las transacciones sean identificables y puedas estar más seguro al tener un control de las mismas.

CUÁNTO ME CUESTA FINANCIARSE CON LA TARJETA CONGELADA BBVA BANCOMER

Para que emplees este plástico bancario en tu día a día, hay una serie de costos y encomendar que el banco te cobra, siendo uno de los más distintivos la comisión anual –mejor conocida como anualidad-, que es de 321 pesos más impuestos; también está el Costo Anual Total o CAT término medio ponderado, que se ubica en 119.3% más IVA.

En cuanto a la tasa de interés promedio de aprovechar este instrumento, es del 70.48%, por lo que tendrás que comparar con otras alternativas para ver si te conviene pagar estas cantidades por lo que el producto te ofrece.

QUÉ NECESITO PARA TENER LA TARJETA CONGELADA BBVA BANCOMER

El mismo banco BBVA es el que se encargará de proporcionarte la tarjeta de crédito pre aceptada cuando abres sesión en la app de BBVA México o en su portal oficial. Cuando recibes la invitación hay que aceptar el producto identificando la opción Me Interesa para que puedas leer y posteriormente aceptar los términos y condiciones del producto.

Cuando la solicitud se apruebe tras este sencillo modalidad, se te autorizará la tarjeta de crédito y el último paso es descargar la app de BBVA México si es que aún no la tienes en tu celular para adquirir por internet de manera segura incluso si no cuentas con el plástico en físico.

Fuente: MiBosillo