Home > Tarjeta de Crédito > Tarjeta de crédito disponible: aquí se explica cómo solicitar una tarjeta Apple

Tarjeta de crédito disponible: aquí se explica cómo solicitar una tarjeta Apple

Si eres un aficionado de la firma de la manzana, y ya tienes tu iPhone, tu iPad y además aprovechas otros productos y servicios que han ido lanzando con el tiempo, posiblemente quieres que los de Cupertino también te presten dinero. Precisamente, podríamos decir que están dispuestos a hacerlo, y para eso cuentan con instrumentos que no se resumen en Apple Pay, sino que además puedes requerir una tarjeta de crédito de Apple en los Estados Unidos.

Como decíamos en las líneas anteriores, es un hecho que Apple pretende diversificar su cartera de productos y, en ese propósito, les hemos visto que en los últimos tiempos lanzando dongles para televisores, servicios de transmisión, hasta soluciones de almacenamiento en la nube y, como no podía ser de otro modo, una tarjeta de crédito.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito de Apple?

La tarjeta de crédito de Apple, al igual que otras tarjetas de crédito, proporciona beneficios en materia de devolución de efectivo y tasas de interés bajas. La única divergencia en tal aspecto es, justamente, su estética tan particular.

Fuera de eso, Apple garantiza que es un trato superior, una propuesta superadora, porque no posee cargos adicionales escondidos, como muchas veces pasa con las tarjetas de crédito, ni tampoco los pagos atrasados suponen que se acumularán cientos de dólares o euros en intereses, volviéndose imposibles de asumir.

Solicitar una tarjeta de crédito de Apple paso a paso

Requerir una tarjeta de crédito de Apple es sencillo, aunque debes tener en cuenta que como constantemente en estos casos, el puntaje de crédito se verificará a lo largo del proceso de aprobación, y no todo el mundo tiene acceso al mismo dinero.

  • Ingresa a la página web de la tarjeta de crédito de Apple
  • Haz click en el botón de Inicio e comenza sesion con tu Apple ID
  • Aportar la información personal básica que el sistema te pide
  • Aporta detalles de tus ingresos y tu número de seguro social
  • Consentir los Términos y condiciones de la tarjeta de crédito
  • Por último, haz click en imponer y aceptar

También puedes requerir una tarjeta de crédito de Apple desde tu iPhone, lo que suele ser indicado como aún mejor. Constantemente el proceso de aprobación tarda unas 48 horas pero, al menos, no tendrás que ir hasta el ordenador.

  • Abre la aplicación Wallet de tu iPhone
  • Pulsa en el botón más, en la parte superior derecha
  • Selecciona Tarjeta de crédito de Apple dentro del menú en cuestión
  • Ingresa toda tu información personal, completando los campos del formulario
  • Una vez que lo hayas hecho, envía la solicitud y aguarda

En ambos casos, Apple se tomará un par de días para atender a la solicitud y otorgar la tarjeta de crédito.

Conclusiones

La tarjeta de crédito de Apple tiene poco más de dos años en el mercado, pero de instante se encuentra accesible únicamente dentro del territorio de los Estados Unidos, lo que supone una restricción en España y América Latina.

Tristemente, en este caso no podemos aprovechar una red privada virtual o VPN para saltarnos esta restricción geográfica, ya que la app requiere de SSN y una comprobación de crédito, elementos que no se pueden falsear.

Evidentemente, eso no quiere decir que no tengas ninguna posibilidad de unir tus consumos a la gente de Apple. Siempre te quedará Apple Pay, que sí está accesible en muchos mercados internacionales y, si bien no dispone de exactamente las mismas ventajas que esta tarjeta de crédito, es una maravillosa manera de pagar rápido y llevar adelante un control de los gastos que realizamos a diario, evitando sorpresas a fin de mes.

Fuente: islaBit | Imagen: Clipset / Business Insider

Cargando…

0