Home > Tarjeta de Crédito > Tarjeta de crédito Santander Black: ventajas, beneficios y cómo solicitarla

Tarjeta de crédito Santander Black: ventajas, beneficios y cómo solicitarla

En ese propósito hoy vamos a examinar la Tarjeta de Crédito Black Unlimited Mastercard de banco Santander para que compares con otras posibilidades de su categoría y encuentres la que te conviene.

BENEFICIOS DE LA TARJETA DE CRÉDITO BLACK UNLIMITED MASTERCARD

Cuando contratas este producto, se te accede con un bono de recibimiento con 20 mil Puntos Recompensas si en los primeros 3 meses desde que activas tu plástico facturas 60 mil pesos. Así comenzarás a compartir tu Programa de Recompensas Unlimited, en el que seguirás acumulando 2 de estos token por cada dólar que cargues a tu tarjeta.

Además, se te preserva en todo momento con su sistema de Seguros Mastercard Nivel Platino, y tendrás beneficios exclusivas como acceso al estacionamiento del aeropuerto de la CDMX por hasta 5 días, o bien dos entradas mensuales con un cobro del 50% de su costo original y dentro de la terminal aérea serás bienvenido a la Sala Lounge en la T1.

CUÁNTO ME CUESTA FINANCIARSE CON LA TARJETA DE CRÉDITO BLACK UNLIMITED MASTERCARD

Todos estas ventajas y accesos preferenciales tienen su cobro, al igual que la gestión de la tarjeta de crédito en sí, que tiene un Costo Anual Total o CAT promedio de 72.3% sin IVA y una tasa de interés mediana ponderada del 54.46% por saldo.

En cuanto a la Comisión anual o anualidad, se pagan 2 mil pesos más Impuesto al Valor Agregado (IVA), con lo que se costean los ventajas que te ofrece el plástico, por lo que te tocará examinarse estas cualidades y costos para que encuentres si es la que se acomoda con tus probabilidades y preferencias.

REQUISITOS PARA PEDIR LA TARJETA DE CRÉDITO BLACK UNLIMITED MASTERCARD

Para requerir este plástico debes cubrir ciertos requerimientos, como el rango de edad de 20 a 69 años y 11 meses y certificar ingresos mínimos mensuales de 25 mil pesos. En la documentación imprescindible se encuentra tu identificación oficial vigente en copia y comprobante de domicilio si la conducción no es la actual; también presentarás dos comprobantes de ingresos más recientes o tu declaración de impuestos.

Si eres originario de otro país, tienes que proveer tu pasaporte imperante y una copia de tu forma FM2 que coincida con tu documento migratorio, y por último hay que llenar la Solicitud Única de Tarjeta de Crédito Santander, marcando la casilla de Black Unlimited.

Fuente: MiBolsillo | Imagen: Shopee / Shopee

Cargando…

0