Home > Ofertas de Empleo > Trabaja como asesor financiero, controller industrial y más en Clicars.com

Trabaja como asesor financiero, controller industrial y más en Clicars.com

Clicars.com es una plataforma en línea que permite a los usuarios comerciar, financiar, comprar y vender automóviles nuevos y reacondicionados a través de una experiencia más transparente, digital y confiable. ¿Quieres formar parte de esta empresa? Sepa más continuación.

La empresa de intercambio y venta de automóviles en línea Clicars se está expandiendo rápidamente para convertirse en el líder de la venta de automóviles en línea en España y hacer que comprar y vender automóviles sea tan simple y agradable como conducirlos.

Con una propuesta innovadora para facilitar el comercio y el intercambio de vehículos, la apuesta de Clicars es atender la demanda generada en el mercado español ofreciendo a sus clientes la comodidad de realizar sus transacciones desde casa.

Clicars.com busca incrementar su plantilla en este mes, y para ello ha abierto nuevas oportunidades laborales para diferentes perfiles laborales, entre ellos comercial, administrativo, agente de ventas y becario.

La empresa de venta de coches online ofrece 10 nuevas vacantes con incorporación inmediata, contrato indefinido y jornada completa. Para garantizar una de estas vacantes, el candidato debe pasar por el proceso de selección de la empresa.

La venta online de vehículos se está expandiendo a nivel mundial, con cada vez más clientes en España, y con el aumento de la demanda, además de nuevas vacantes, Clicars.com también ofrece la posibilidad de promociones internas para sus empleados.

Además del sueldo propuesto por la empresa, los candidatos que pasan por el proceso de selección también pueden lograr altos porcentajes en ventas, pues cuantos más autos se venden o intercambian a través de este vendedor, mayor es su salario.

Entre los trabajos con más responsabilidades se encuentra el de coordinador de call center, por ejemplo. En este puesto, el empleado tiene a su cargo un equipo de hasta 6 trabajadores o más y por tanto tiene uno de los mayores sueldos de la empresa.

Si estás interesado en trabajar para Clicars.com, debes acceder a la web de la empresa para poder enviar tu solicitud. Una vez en la página, seleccione la opción “Únete a nosotros” para ver las vacantes laborales disponibles.

Cuando encuentre la vacante que mejor se adapte a su perfil, consulte los requisitos solicitados por la empresa. El requisito básico para todos los estudiantes es tener una titulación ESO, y para los puestos de mayor responsabilidad es necesario tener el título académico correspondiente.

Algunas de las vacantes disponibles actualmente en Clicars.com son las de coordinador de call center, beca de finanzas en tesorería, beca de marketing, asesor financiero para automoción, beca en contabilidad, asistente de ventas, controller industrial, entre otras oportunidades.

No pierdas esta oportunidad de ser parte del equipo de Clicars.com y crecer en esta empresa. Postula hoy al proceso de selección para garantizar tu éxito en el mes de mayo. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: fleetpeople.es/ viaempresa.cat|

Cargando…

0