Home > Ofertas de Empleo > Trabaja como teleoperador/a en Atento: compañía anuncia 100 nuevas vacantes

Trabaja como teleoperador/a en Atento: compañía anuncia 100 nuevas vacantes

Atento es una empresa global de servicios de contact center con sede en España. Con el aumento de la demanda en el sector debido a la campaña de ventas de verano, la compañía publicó nuevas oportunidades que te mostramos a continuación.

La multinacional española Atento anunció esta semana una convocatoria de empleo con 100 puestos de trabajo para su próxima campaña, con remuneración en torno a los 1.000 euros mensuales además de incentivos.

La empresa Atento es actualmente líder en servicios de Contact Center en España y en otros países en los que está presente. La compañía busca incorporar un total de 100 nuevos empleados en sus sedes en diferentes provincias:

  • Córdoba (40)
  • Toledo (20)
  • A Coruña (10)
  • Sevilla (8)
  • Madrid (8)

Los cien nuevos puestos lanzados por la empresa son para teleoperadores / as y se reparten entre diversas áreas de negocio. Las oportunidades tienen sueldos brutos de 1,000 ales, pero los incentivos están de acuerdo con las metas alcanzadas.

Además, la jornada laboral incluye un horario rotativo de lunes a jueves, especialmente de mañana o tarde, lo que supone un total de 30 horas semanales. Inicialmente, el contrato ofrecido es temporal, pero puede llegar a ser indefinido.

Además, se trata de una oportunidad ideal para los candidatos que buscan trabajo, pero no tienen experiencia previa, ya que la empresa ofrecerá toda la formación necesaria para que el candidato pueda ejercer el puesto de operador.

Las oportunidades tienen incorporación inmediata para que los 100 nuevos empleados puedan completar su formación y garantizar su empleo en ese mismo mes de mayo en la provincia de su preferencia.

En la actualidad, Atento tiene presencia en 14 países, además de contar con más de 95 centros de relación, 90.000 puestos de trabajo y más de 150.000 empleados en todo el mundo.

Vea algunas de las ofertas de trabajo con la fecha límite de solicitud abierta para que envíe su currículum:

  • 20 teleoperadores/as para trabajar con ventas y sector telecomunicaciones en Toledo, con jornada de 25 horas semanales
  • 20 teleoperadores/as para trabajar con venta de seguros en Córdoba, con jornada de 30 horas semanales
  • 8 teleoperadores/as para venta de telecomunicaciones en Sevilla con jornadas de 25, 27,5 o 30 horas semanales
  • 10 teleoperadores/as para ventas del sector energético en A Coruña, con jornada de 30 horas semanales

Para optar a una de estas vacantes es necesario tener el Grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente y también se evaluará bien al candidato residente en la provincia donde se ofrece el trabajo.

Para enviar tu currículum a Atento y empezar a trabajar con el marketing electrónico, accede a la web de la empresa y selecciona la opción “Trabaja con nosotros” para ver las vacantes disponibles y darte de alta. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: bumeran.com.mx/ El Periódico

Cargando…

0