Home > Ofertas de Empleo > Trabaja en el nuevo complejo comercial de Torrejón de Ardoz, sepa más aquí

Trabaja en el nuevo complejo comercial de Torrejón de Ardoz, sepa más aquí

Oasiz Madrid es el nuevo núcleo comercial y de ocio de Torrejón de Ardoz. Anteriormente conocido como Open Sky, el centro pone en marcha su primer proceso de selección para elegir más de 1.500 candidatos para cubrir las ofertas de trabajo disponibles. Sepa más a continuación.

El nuevo centro de comercio y actividades espera abrir sus puertas en el mes de septiembre. Las obras del proyecto tuvieron varios atrasos, más se encuentran en la recta final en este mes de junio. Para tantos nuevos establecimientos, una nueva fuerza de trabajo será creada en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

La compañía responsable de este gran proyecto es la promotora de Phalsbourg. La misma ha sido la encargada de hacer el cambio de nombre y marca del complejo, con el objetivo de convertirse en una referencia de espacio de nueva generación y categoría, enfocado a redefinir por completo el sector de retail. 

El espacio al público contará con más de 90.000 metros cuadrados, además de las 4.000 plazas de aparcamiento, totalizando la creación de unos 1.500 puestos de trabajo. Entre ellos, 1.000 deberán ser para los torrejoneros, según el compromiso firmado por la entidad con el Ayuntamiento a cambio de la bonificación ICIO. 

El complejo también contará con un lago de 10.000 metros cuadros, además de un beach club con jacuzzi, piscina privada y playa. Adicionalmente, tendrá un escenario para conciertos y un espacio de ocio para niños. En su segunda fase de construcción en el fin del año, otros 21.500 metros cuadrados se sumarán al proyecto para un outlet.

Según las informaciones anunciadas por el Ayuntamiento, el proceso de inscripción será abierto en el día 10 de julio, y solo se podrá hacer la solicitación a través del portal web. El parque comercial está ubicado en el polígono de Casablanca, en la localidad madrileña de Torrejón, que se queda 19 km al norte de la capital.  

Además, vale resaltar que los perfiles profesionales más demandados para trabajar en Oasiz Madrid están divididos en las siguientes categorías:

  • personal de caja
  • hostelería y staff (asesoramiento y atención al cliente)
  • dependientes de comercio
  • personal de supermercado
  • encargado de comercio

Cómo postular para trabajar en Oasiz Madrid

Los candidatos interesados en formar parte del nuevo complejo comercial y de ocio deben hacer la solicitación a través de la página web www.oasizmadrid.com, donde podrán elegir a uno o más puestos de trabajo disponibles actualmente en la compañía promotora, además de los puestos ofrecidos por algunas de las principales marcas de este gran proyecto.

Aviso importante: actualmente, la plataforma de empleos se encuentra en construcción a la espera de ponerse en funcionamiento a partir del 10 de junio. Si quieres garantizar su solicitación de empleo hasta ahora, aquí te mostramos una otra opción para postularte.

El candidato deberá enviar el currículum a través del correo electrónico empleo@ayto-torrejon.es, ya que para conseguir una de las oportunidades creadas en el nuevo complejo Oasiz Madrid, debe inscribirse en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Arzón.

Además, para los candidatos que prefieren dejar el currículum de forma presencial, es posible llevar su currículum al centro comercial. También pueden contactar el Ayuntamiento de Torrejón para saber más informaciones a través del teléfono 91 660 06 67.

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: Idealista/ Telemadrid