Trabaja en IKEA, Telefónica y Mercadona: sueldos de hasta 43.000 euros anuales

Con la gran demanda de empleo de los últimos meses en España, varias marcas nacionales y globales se están convirtiendo en predicadores esenciales para la economía española. Hoy te mostraremos varias unidades en la cadena de tiendas IKEA, Mercadona y Compañía Telefónica.

Anuncio

En medio de la crisis económica causada por la pandemia del nuevo coronavirus, las tasas de desempleo son altas especialmente entre los candidatos más jóvenes, que han entrado en el mercado por un corto tiempo. Por lo tanto, las oportunidades para aquellos con poca experiencia son tan importantes en este momento.

Consolidadas entre los líderes de sus respectivos sectores, estas 3 empresas, juntas, buscan un total de más de 500 profesionales cualificados para formar parte de sus equipos de trabajo. Las vacantes son para varias categorías, y los salarios pueden llegar hasta los 70.000 euros.

Anuncio

Las principales cadenas de supermercados como Aldi, Lidl, DIA y Mercadona, por ejemplo, piden a los profesionales que comiencen a trabajar este mes de abril. Además del sector de supermercados, redes como IKEA buscan profesionales, así como la reconocida empresa telefónica.

Por lo tanto, seleccionamos estas 3 empresas para mostrarles las mejores plazas de empleo atules, de donde de los salarios están muy por cima de los medios de comunicación nacionales. Para participar en estas selecciones, los candidatos deben contar con valoración, conocimiento del idioma o incluso posible residir en el extranjero.

Como servicio esencial, el sector de los supermercados es uno de los menos afectados por los impactos causados por la crisis covid-19. Actualmente, la cadena de supermercados Mercadona cuenta con 200 oportunidades de formación activa, de las cuales 38 requieren formación académica.

Anuncio

Así que si usted es un buscador de empleo con pocos requisitos, esta es una gran oportunidad. También puede estar interesado en las vacantes en estas otras cadenas de supermercados que ya hemos citado en otros artículos: DIA rojo, cadena Lidl y rojo de tiendas Aldi.

Para profesionales cualificados, una de las empresas que actualmente debe trabajar es Telefónica. Con cobertura en todo el territorio nacional y gran reconocimiento incluso fuera de España, la compañía ha crecido en el último año ofreciendo diversos servicios tecnológicos.

Anuncio

Hoy en día, hay más de 300 oportunidades laborales en la empresa, de las cuales más de 200 son para personal. En las regiones de Madrid y León, por ejemplo, la mayor demanda es de jefes de seguridad.

Para solicitar estos trabajos de alta responsabilidad, es necesario que el candidato tenga un título universitario en campos relacionados con la tecnología de la información o las comunicaciones, además de poseer un máster de ciberseguridad o certificaciones en ciberseguridad.

Para los candidatos interesados en el sector comercial, la cadena global de tiendas de IKEA ofrece varias oportunidades para almacenes mozos, vendedores, logística personal, asistentes, entre otros. Los salarios son de entre 17.000 y 43.000 euros anuales.

Estas vacantes para personal de tienda se dividen en varias sucursales de la empresa sueca de decoración y muebles, en Madrid, Valencia, Aragón, Andalucía, Galicia, Cataluña, País Vasco y Castilla y León. La mayoría de estas ofertas se refieren a contratos temporales

Para obtener más información sobre las vacantes disponibles actualmente, visite los portales web oficiales de Mercadona, Telefónica e IKEA, y acceda a la pestaña “Trabaja con nosotros” de la empresa deseada. Una vez en el portal, elija la oportunidad que mejor se adapte a su perfil y regístrese en línea. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: walac.pe/ noticiaslogisticaytransporte.com

Anuncio

Cargando….

0

Anuncio