Home > Ofertas de Empleo > Trabaja en la cadena de tiendas de deporte más conocida en España: más de 600 vacantes en Decathlon

Trabaja en la cadena de tiendas de deporte más conocida en España: más de 600 vacantes en Decathlon

Una de las compañías globales que más crece en España, Decathlon no dejó de contratar nuevos trabajadores durante la crisis económica del coronavirus. En este fin de septiembre, la empresa lanza más de 600 salidas laborales para candidatos con o sin experiencia. Sepa más a continuación.

Decathlon es la cadena de tiendas de artículos deportivos más conocida en España, y hoy cuenta con un grande número de unidades repartidas por toda la geografía española.  Las oportunidades cuentan con sueldos de 1.289 euros y requieren el grado ESO.

Con la llegada de la campaña de ventas otoño-inverno, la empresa busca expandir más una vez su plantilla en este año para atender a la demanda de los clientes por toda Europa. Además, la compañía también ha renovado el sueldo base para sus más de 11.000 trabajadores.

La compañía multinacional creada en Francia no solo es una referencia en la veta de artículos de deporte, pero también en la generación de empleo en España y muchos otros países. Durante la pandemia, la compañía lanzó casi diariamente decenas de empleos, sumados a sus grandes convocatorias a cada estación.

En esta última llamada de septiembre para convocar trabajadores que serán incorporados en octubre, la cadena de tiendas busca un total de 637 nuevos talentos para trabajar en sus tiendas. Para garantizar uno de esos puestos, el candidato debe tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado.

Sin embargo, para trabajar en algunas tiendas en ciertas comunidades autónomas, también será necesario tener disponibilidad para trabajar algunos domingos y días festivos del mes. Para estos puestos, la remuneración media es de 1.289 euros brutos al mes.

Como hablamos arriba, los puestos más demandados en Decathlon en esta temporada son para vendedores deportistas, el cargo con más trabajadores en la red de tiendas. Son estos los amantes del deporte que dan los mejores consejos a sus clientes en el momento de la compra.

Más de 600 de las salidas laborales disponibles hoy en la red son para el puesto de vendedores y los procesos de selección se encuentran abiertos para posiciones en todas las tiendas de Decathlon en España. Además, la cadena ofrece también puestos de Operario Logístico, Técnicos para la reparación, y más. 

Para los candidatos que cuenten con otros perfiles laborales, la cadena de tiendas con sede en París también cuesta con un proceso selectivo para responsables de sección y responsables Logísticos. Estos pestos suman más de 120 salidas laborales repartidas por toda la geografía nacional.

¿Interesado? Para garantizar su empleo como responsable logístico o de sección, el candidato debe tener en cuenta que Decathlon demanda requisitos de mayor cualificación y también es necesario haber terminado los estudios universitarios. En estos puestos, la remuneración está en torno a los 1.375 euros brutos al mes. 

Si quieres garantizar su empleo para este mes de octubre en una de las numerosas tiendas de Decathlon en España, vea algunas de las vacantes que seleccionamos para usted:

  • Azafato/a de cajas y atención al cliente – La Maquinista
  • Azafato/a de cajas y atención al cliente – Girona
  • Operario de atención al cliente de compras online – Getafe (Madrid)
  • Operario/a logístico CAR Sevilla
  • Operario/a logístico CAR Barcelona – Sant Esteve Sesrovires
  • Responsable logístico CAR Madrid Sur
  • Responsable de sección – Cataluña
  • Vendedor/a Deportista de running – Cádiz 
  • Vendedor/a Deportista – Centro Comercial Xanadú (Madrid)
  • Vendedor/a apasionados de la raqueta – Palma
  • Vendedor/a apasionado del golf – Arrecife (Las Palmas)
  • Vendedor/a Deportista – Nueva apertura en Ondara

Para enviar su currículum a Decathlon y solicitar una de las vacantes disponibles, accede a la página web de la compañía y haga clic en la sección “Empleos”. Una vez en el portal de trabajo de la empresa, selecciona la mejor vacante y postúlate. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: system4u.com/ eleconomico.es