Home > Ofertas de Empleo > Trabaja en la cadena de tiendas IKEA como vendedor, atención al cliente y mucho más

Trabaja en la cadena de tiendas IKEA como vendedor, atención al cliente y mucho más

Para los candidatos que buscan una oportunidad laboral en grandes cadenas de tiendas, hoy traemos a una serie de trabajadores de la red Ikea, como vacantes para diferentes comunidades autónomas.

La cadena de tiendas Ikea es conocida por sus muebles y decoraciones con un diseño innovador, y ofrece lo mejor de los productos para el hogar, siempre teniendo en cuenta la practicidad, pero sin dejar de lado la belleza y los gustos de sus clientes.

La red Ikea busca profesionales para diversos sectores, como desarrolladores, mozos de almacén, vendedores y otros puestos para trabajar en sus tiendas y centros de distribución de la cadena internacional de tiendas.

Las oportunidades disponibles en las tiendas Ikea confluyen con contratos indefinidos y sueldos que pueden ser de 20.286 euros brutos al año hasta los 47.835 euros anuales, para profesionales de mayor responsabilidad como los desarrolladores.

Según la información del Boletín Oficial del Estado (BOE) del día 21 de septiembre de 2017, según la regulación del convenio colectivo, la remuneración de los empleados de la red Ikea que trabajan en el puesto de vendedor tienen un salario bruto anual de 20.286 euros.

La cadena de tiendas Ikea ha anunciado que sus nuevas vacantes son para personal de tienda y también para profesionales de mayor cualificación. Además, las oportunidades se distribuyen entre las unidades de las siguientes provincias:

  • Aragón
  • Barcelona
  • Bilbao
  • Badalona
  • La Coruña
  • Madrid
  • Sabadell
  • Zaragoza

Entre los principales requisitos necesarios para solicitar una de las vacantes que ofrece la red Ikea, la compañía destaca la disponibilidad horaria para turnos rotatorios entre lunes y sábado, posible de trabajo nocturno, poseer un carnet de conducir y tener habilidades para trabajar en equipo.

Para acceder a las plazas de empleo anunciadas por la red Ikea, debe acceder al portal web oficial de la compañía, que tiene su propia página de trabajos. Una vez en el sitio web, busque la provincia en la que desea trabajar o para el puesto que elija.

En la comunidad autónoma de Madrid, las posiciones más buscadas para las unidades más grandes de Ikea son las de promotor y asesores en decoración para trabajar el viaje completo.

En la región de Barcelona, la empresa está buscando trabajadores con disponibilidad para tomar el turno de noche en un viaje parcial. Y vendedores seductores, personales de tienda y de atención al cliente en Zaragoza y A Coruña.

Para solicitar una de estas plazas de empleo, realice su inscripción en la bolsa de trabajo de la página web de Ikea, elija la mejor vacante para usted y seleccione la opción “solicitar empleo” para garantizar su trabajo en la cadena de tiendas. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: Gizmodo Australia/ Patch

Cargando…

0