Home > Ofertas de Empleo > Trabaja en la multinacional alimenticia Nestlé: plazas de operador, analista, administrativo y mucho más

Trabaja en la multinacional alimenticia Nestlé: plazas de operador, analista, administrativo y mucho más

Una de las multinacionales más conocidas en la producción de alimetos acaba de lanzar nuevas oportunidades en España. Nestlé busca más de 50 nuevos empleados, sepa más a continuación.

Si usted es un buscador de empleo que busca un contrato indefinido, un buen salario y la oportunidad de crecer en la empresa con promociones internas, esta oferta es para usted.

Con esta nueva convocatoria de empleo, la multinacional Nestlé lanza 2.563 oportunidades de empleo a nivel mundial. de ellos, 53 son para sus unidades en España, y hoy le mostraremos cómo inscribirse en una de ellas.

De las 53 vacantes, la mayoría tienen contratos fijos. Además, también hay oportunidades temporales que, según el sitio web de la compañía, pueden convertirse en contratos definidos debido a la necesidad de la empresa.

Si te preguntas cuáles son los requisitos para trabajar en Nestlé, esto dependerá de la posición que quieras conseguir, ya que en cada sector necesitas un área de formación o experiencia.

Por ejemplo, para los puestos de mayor responsabilidad, la empresa requiere una forma profesional superior, el candidato necesita contar con el título universitario. Para trabajos manuales, operación, limpieza, seguridad, entre otros, la empresa sólo pide pruebas de la Educación Secundaria Obligatoria.

Oportunidades en Nestlé

La multinacional está en busca de plazas personales de empleo que cuenten con viajes al máximo. Además, la empresa ofrece un contrato fijo o contrato de tiempo, de acuerdo con el pliego de condiciones de empleo.

La mayoría de estas ofertas están destinadas a trabajar en la nave de Espungues de Llobregat en Barcelona o a trabajar en Galicia. A continuación se presentan algunas de las oportunidades que hemos seleccionado para usted:

  • Operador Técnico de Producción en Pontecesures, Pontevedra. 
  • Risk and compliance senior specialist con 6 años de experiencia en un puesto de trabajo igual o similar en Esplugues.
  • Change Management para trabajar en Nespresso en Llobregat.
  • Corporate tax compliance senior en Esplugues.
  • Publicidad y encargado de contenido para los medios, gabinete de prensa para Esplugues.
  • Análisis global de productos en Llobregat.
  • Global IT Hub para la fábrica de Esplugues. 
  • Veterinaria en Castellbisbal, para trabajar en Purina.
  • Ingeniero de proyectos para Pontecesures, Galicia.
  • Especialista en Tecnologías Senior, identity and acces manager para trabajar en Barcelona, entre otras vacantes.

Para inscribirse en una de estas 53 oportunidades que ofrece Nestlé, es necesario presentar su currículum a través de la página web de la empresa, ya que no acepta inscripciones a través de otros portales de empleo.

Vaya a la nestle.es y haga clic en la pestaña “Empleo” para ir al portal de trabajo de la empresa. En esta página, puede ver las ofertas de trabajo disponibles actualmente en la empresa e incluso puede usar el campo de búsqueda para filtrar la búsqueda por una palabra clave.

Los puestos de trabajo actualmente activos en la página web de Nestlé incluyen varios sectores, como administración, comunicación, atención al cliente, TI, finanzas, entre otros. Encuentre la oportunidad que más se adapte a su perfil y regístrese hoy mismo. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: iberoeconomia.es/ parabuenosaires.com

Cargando…

0