Home > Ofertas de Empleo > Trabaja en la red de tiendas Mango como analista de marketing digital, cientista de datos y mucho más

Trabaja en la red de tiendas Mango como analista de marketing digital, cientista de datos y mucho más

La cadena mundial de tiendas de ropa Mango es una cadena española que se encuentra entre las más conocidas del país. A finales de marzo, la cadena anuncia varias oportunidades laborales para sus tiendas, sepa más abajo.

La reconocida empresa de moda Mango se ha consolidado como un gigante del mercado textil y ha mantenido su posición incluso durante la crisis económica del nuevo coronavirus. Con sede en la región de Cataluña, la compañía está buscando nuevos profesionales para sus tiendas.

La multinacional ha publicado más de 30 nuevos puestos de trabajo para diversos perfiles profesionales, entre vendedores, estilistas, cajeros y analistas. Las vacantes se distribuyen a diferentes tiendas de la cadena.

Además de estas oportunidades, la compañía también busca profesionales en el sector digital. Estos empleados formarán parte de un plan estratégico de la empresa, que tiene como objetivo ampliar su cobertura en los próximos 3 años.

La mayoría de las oportunidades laborales anunciadas por Mago son para contratos de tiempo. Sin embargo, la marca tiene varias oportunidades de promoción dentro de la empresa, además de una política de formación continua para sus empleados.

Además, El Mango cuenta con vacantes disponibles para la jornada mediática el viaje completo. Para los candidatos que están estudiando o tienen poco tiempo libre, las oportunidades de viaje de los medios de comunicación son una gran opción para ajustar su horario.

Cabe recordar que la empresa también ha abierto vacantes para su sede en la localidad de Palau-solità i Plegamans, a 30 kilómetros de Barcelona. A su cabeza, la multinacional española de retail busca incorporar nuevos talentos a este gran centro de I+D+i.

Esta búsqueda de talento es también otro proyecto de la empresa, que se llevará a cabo a corto y largo plazo en diferentes etapas. Este plan estratégico, que se está poniendo en práctica, espera ampliar el largo de los tres años, y para ello, es necesario incorporar diferentes perfiles profesionales como analista de negocios de marketing digital, analista de estrategias, supervisores, científico de datos, Merchandiser Online, y más.

Si quieres formar parte de este equipo global e innovador, debes acceder a la plataforma oficial de empleo de la empresa Mango, en su página web. También puede enviar tu currículum directamente a través de la red social LinkedIn.

Al solicitar un trabajo de vendedor en la cadena de tiendas Mango, se puede esperar un sueldo de entre 960 y 1.200 euros, según la cantidad de horas que trabajará semanalmente. Estos datos se publican en plataformas de trabajo como Indeed y se puede acceder a ellos para su consulta.

Además, la plataforma también pone a disposición estas vacantes a través del portal de trabajo Infojobs. Así que si quieres ser parte de este gran equipo, envía tu currículum hoy a la cadena de tiendas Mango. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: emprendedores.es/ bloggymery.com

Cargando…

0