Home > Ofertas de Empleo > Trabaja en la red Lidl como cajero, asistente del gerente de tienda, reponedor y más

Trabaja en la red Lidl como cajero, asistente del gerente de tienda, reponedor y más

Lidl, una de las cadenas de supermercados más conocidas de España, acaba de anunciar una nueva convocatoria con más de 50 ofertas de empleo en el país con salarios de más de 1.200 euros al mes.

Lidl es una cadena mundial de supermercados alemana, que actualmente cuenta con más de 10.000 tiendas y está presente en 35 países. Para mantener un servicio de alto nivel, la red cuenta con un equipo de más de 300.000 empleados.

La cadena de supermercados busca personal para el mes de marzo y lanza más de 50 ofertas de empleo para contratos fijos y sueldo superior a los 1.200 euros al mes para cargos como cajeros, reponedores, gerentes de tienda y más.

Incluso en medio de la pandemia del nuevo coronavirus en 2020, la red abrió nuevas convocatorias para los trabajadores varias veces a lo largo de los meses, manteniendo su papel como un servicio esencial para la sociedad durante la crisis económica.

Debido a la mejora de la curva de contaminación covid-19 en el país y la relajación de algunas medidas de restricción, algunos sectores de la economía reprograman expansiones y campañas de vendas. Estos establecimientos incluyen tiendas Lidl.

Además, también se acerca la Semana Santa, por lo que siempre hay unas altas ventas en España. Es por ello que grandes superficies buscan personal para reforzar sus establecimientos de cara al mes de marzo, así como la red de tiendas de DIY y bricolaje Leroy Merlin.

Esta semana, la red Lidl inició procesos de selección de personal para trabajar en sus tiendas, abriendo 50 nuevos puestos de trabajo para diferentes ubicaciones en sus unidades. Si desea solicitar una de estas oportunidades, manténgase atento a la información que le traemos a continuación.

Para inscribirse, no se requiere formación académica. El candidato sólo debe tener el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y la disponibilidad de horarios para trabajar a turnos rotativos de lunes a sábado, además de residir en la misma localidad al lado de lo que quiera ocupar.

Tampoco será necesario para la oficina anterior esta semana, así que si estás buscando un trabajo fuera de tu área de entrenamiento, esto no será un problema para la cadena de supermercados.

La cadena Lidl busca empleados para sus equipos de tienda en las ciudades de Sevilla, Madrid, Murcia, Barcelona, Huelva, Zaragoza, A Coruña, Álava, Sabadell, Islas Canarias, Almería, Santander, Cáceres o Alcalá de Henares.

Además, vale la pena recordar que algunos puestos pueden tener salarios medios diferentes. Por lo general, el salario medio de los empleados de las tiendas Lidl ronda los 1.270 euros al mes, pagado 14 veces al año. Por lo tanto, esta cantidad está por encima del salario mínimo fijado por el BOE.

Aquí te traemos una lista de parte de las 50 vacantes disponibles en la red Lidl para diferentes provincias de España:

  • Oficial Administrativo/a Dpto. Marketing – Oficinas Centrales Montcada i Reixac
  • Cajero/a Reponedor/a – Tienda C/ Portal de Gamarra, 38-B, Vitoria-Gasteiz
  • Adjunto/a a Gerente de Tienda – Tienda c/ Ibon de Plan, s/n, Zaragoza
  • Cajero/a Reponedor/a – Tienda Francia, 10, Zaragoza
  • Adjunto/a Gerente de Tienda – Tienda Ctra.de la Guixa, s/n, Vic
  • Cajero/a Reponedor/a – Tienda C/ Dels Coeters, 5, Valencia
  • Adjunto/a a Gerente de Tienda – Tienda Avda. de La Constitución 100, Torrejón de Ardoz
  • Cajero/a Reponedor/a – Tienda C/ Río Grande, 5, Santa Eulària des Riu
  • Jefe/a de Ventas – Delegación León
  • Cajero/a Reponedor/a – Tienda C/ Leonardo Rucabado, 40, Castro-Urdiales
  • Cajero/a Reponedor/a – Tienda Sector Landaida, s/n, Berango

Para acceder a estas y todas las demás vacantes, visite el portal oficial de empleo en la página web de LIDL y regístrese. Puede solicitarlo a través del portal de trabajo de Infojobs buscando por nombre de empresa. ¡Buena suerte!

Fuente: noticiastrabajo.es | Imágenes: Philly Mag/ pdrconstruction.co.uk

Cargando…

0