Home > Ofertas de Empleo > Vacantes de telemarketing, atención al cliente, y mucho más: trabaja desde casa en este octubre

Vacantes de telemarketing, atención al cliente, y mucho más: trabaja desde casa en este octubre

Una de las herencias que la pandemia del coronavirus ha dejado en el mercado de trabajo es la posibilidad de trabajar desde casa. De manera segura y confortable, muchas empresas ofrecen a sus funcionarios la oportunidad de ingresar en el teletrabajo, y aquí traemos algunas de las vacantes más recientes publicadas en la categoría de teletrabajo en España. Sepa más a continuación.

Para los candidatos que desean trabajar desde casa con conforto y seguridad, además de garantizar una remuneración extra al final del mes, las vacantes son ideales. Trabajar desde casa también es una buena opción por los trabajadores con dificultad en adaptar sus horarios a las tareas domésticas, sus otros empleos o mismo la vida diaria de su familia. 

Hoy, puedes encontrar vacantes listadas para Toda España, en las que se puede trabajar promoviendo o haciendo ventas de diversos productos de salud, belleza y nutrición, además de servicios como seguros, tarjetas de crédito, planes de suscripción y mucho más. El sector de atención al cliente también es consolidado en el teletrabajo.

Desde el comienzo de la pandemia de salud del nuevo coronavirus, el poco conocido “home office” se ha convertido en una de las formas de trabajo más esenciales de la población mundial. Para aquellos que pueden quedarse en casa sin la necesidad de exponerse al virus, las ventajas de trabajar en un ordenador o teléfono móvil son imbatibles. Estos son los puestos más demandados en la categoría:

Promotor de vendas homeoffice

Entre los puestos más demandados de la categoría está el de representante o promotor/a de ventas. En este trabajo, el candidato utilizará las redes sociales haciendo la promoción de diversos productos. El horario de trabajo es flexible y usted podrá definir su propia agenda. Además, la mayoría de las empresas ofrece formación online para sus nuevos contratados.

Redes sociales y networking

Las empresas españolas también buscan profesionales para trabajar promoviendo sus redes sociales y haciendo el marketing en el seguimiento de clientes. Para este puesto, el candidato debe ser activo, dinámico y tener conocimiento del funcionamiento de las redes sociales, mismo que las empresas también ofrezcan el entrenamiento necesario para desarrollar las actividades de networking.

Servicio de atención al cliente

Una otra función esencial a todos los sectores y empresas es la de representante de atención al cliente. Un puesto que propicia el trabajo desde casa, ya que es hecho siempre a través de la comunicación telefónica o de redes sociales, también permite que los candidatos elijan lo mejor horario para trabajar. Es imprescindible tener una buena comunicación y trato con el público.

Con esta extrema modificación en el escenario económico mundial, hubo crecimiento nunca antes visto de las grandes redes globales de telecomunicaciones y plataformas de reuniones online como Google Meets, Zoom, Skype, entre otras. Además, la tendencia es que ese método de trabajo continúe y se expanda en los próximos años. 

Si trabajas o quieres trabajar con el home office, hay diversas empresas en búsqueda de personal, como Adecco, Page Personnel, Hays, Santander, Grupo Iman, entre otras. Aquí seleccionamos algunas de esas salidas laborales que pueden interesarle:

  • Teletrabajo tiempo parcial o completo Sinergia Team Lleida 
  • Profesional de Atención al Cliente American Express Madrid 
  • Telemarketing Datem Group Barcelona, Barcelona provincia
  • Auxiliar administrativo – Teletrabajo Madrid, Madrid provincia
  • Teleoperadores / Comerciales Teletrabajo sin horarios Seloquehago Las Palmas de Gran Canaria
  • Asesor/a Académico/a Teletrabajo Plataforma online líder Santiago de Compostela, A Coruña 
  • Becario/a Departamento de Formación (Teletrabajo) Contact Center Institute 
  • Tutor/es para cursos en modalidad teleformación de FUNDAE Escuela de Empresa
  • Teleoperador/a Sector Energía 35h/semana Novaluz Barcelona
  • Programador R en Remoto, 100% En remoto Quental 
  • Teleoperador/a con portugués (Teletrabajo) Gi Group Madrid 
  • Responsable de eventos Axel Springer España Madrid, y mucho más.

¿Interesado? Visita el portal de empleos es.indeed.com y busca por “Teletrabajo” para ver el listado completo de vacantes con más de 9.000 salidas laborales. Muchas de las oportunidades cuentan con incorporación inmediata, así que usted puede garantizar su nuevo empleo para este mismo mes de octubre. ¡Buena suerte!

Fuente: es.indeed.com | Imágenes: gacetadental.com/ blog.sodexo.cl