Home > Ofertas de Empleo > Vacantes de trabajo disponibles: aquí se explica cómo solicitar las oportunidades de repositorio y cajero de Leroy Merlin

Vacantes de trabajo disponibles: aquí se explica cómo solicitar las oportunidades de repositorio y cajero de Leroy Merlin

Un poco sobre Leroy Merlin:

Nuestro propósito no son palabras vacías, detrás se identifican muchos pilares que refuerzan nuestra dedicación, y contribuyen a plasmarlo en todo lo que hacemos.

El ser humano invariablemente ha buscado progresar y planificar un mundo donde ‘vivir mejor’. Y para ello, la herramienta más poderosa siempre ha sido la misma: nuestras manos. Desde Leroy Merlin queremos ayudarte a cambiar tu entorno, fomentar la motivación y crear espacios en los que beneficiarte de mayor bienestar. Ese es nuestro propósito, y deseamos compartirlo contigo.

Leroy Merlin anunció recientemente la apertura de nuevas oportunidades laborales dentro de su equipo. Las vacantes son para almacenista y cajero, consulta las condiciones y beneficios de los puestos disponibles y conoce cómo inscribirte:

Reponedor/a:

Como reponedor/a serás el responsable, junto con el grupo de venta de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para asegurar una experiencia ideal por parte de los habitantes en su paso por tienda. Con tus acciones, asegurar el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a asegurar el stock necesario para satisfacer la demanda del consumidor.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran atmósfera de trabajo y dispondrás de independencia para determinar y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una remuneración fija y cambiante de participación en los resultados y beneficios, teniendo la oportunidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Habitar en la provincia del puesto vacante y tener oportunidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

Cajero/a – Asesor/a:

Como cajero/a – asesor/a relación cliente, serás responsable de asegurar la mejor experiencia al consumidor antes, a lo largo y después de su paso por tienda y en los diversos canales de información existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la dirección de servicios y el líder de relación consumidor.

Tus funciones serán:

  • Efectuar el cobro al cliente en el paso por cajas y devoluciones
  • Acogida y acompañamiento al consumidor
  • Atención al consumidor/ escucha cliente / RCO
  • Administrar los servicios de pago, financiación y servicio post venta

Fórmate y desarróllate en una compañía multinacional. Encontrarás un gran atmósfera de trabajo y dispondrás de autonomía para determinar y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una remuneración fija y variable de contribución en los resultados y ventajas, teniendo la oportunidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Residir en la provincia del puesto vacante y tener oportunidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público

Fuente: Indeed / Leroy Merlin | Imagen: Empregos Rio Rj / A Gazeta