Home > Tarjeta de Crédito > Vea esta noticia: La tarjeta de crédito Tap Visa puede ser una gran opción para usted

Vea esta noticia: La tarjeta de crédito Tap Visa puede ser una gran opción para usted

La industria de las fintech, uno de los más resistentes a la crisis de nuestra situación de salud actual, no se toma vacaciones y sigue produciendo novedades aún en este tórrido verano.

Tap, la billetera digital que tiene entre sus socios a Pampa Energía y Grupo GST, inició oficialmente este miércoles 19 de enero su tarjeta de crédito prepaga física VISA, con la que busca ampliar la manera en la que pueden efectuar pagos sus más de 350.000 usuarios.

La determinación de Tap sucede al rendimiento que la fintech consiguió con el lanzamiento de su tarjeta de crédito prepaga virtual en octubre pasado, que en sólo en tres meses superó las 30.000 tarjetas virtuales expedidas. 

La reciente tarjeta de crédito física de Tap viene a redoblar la apuesta y trae consigo nuevas ventajas para todos los consumidores de la app, entre los que se destacan:

  • Cashback: 2% de reintegro en todas las compras que se realicen tanto con tarjeta física como con tarjeta de crédito virtual.
  • Sorteos especiales: Con cada compra que realice el consumidor, suma chances para participar por increíbles premios todos los meses.
  • Descuentos: Con más de 3.000 promociones accesibles en gastronomía, indumentaria y moda, educación, turismo y mucho más.

“Con esta actividad la idea es incorporar otro producto a nuestro ecosistema. Tanto la tarjeta de crédito prepaga virtual, como la física, estuvieron entre las soluciones más solicitadas por nuestros consumidores y nos alegra poder tener ya accesibles ambas. Nacimos para dar soluciones a nuestros clientes y confiamos en que vamos por el buen camino”, expresa Tomás Mindlin, CEO y Cofundador de Tap.

Con la tarjeta de crédito física, los consumidores de Tap podrán:

  • Efectuar compras en sitios online o comercios presenciales
  • Suscribirse a sus productos favoritos como Netflix o Spotify
  • Adherirse a débitos automáticos 
  • Efectuar cualquier tipo de pago en todos los locales del mundo que acepten VISA.

Ante la consulta de iProUP, el empresario resalta al instrumento del cashback como el más importante diferencial que aporta su tarjeta en el mercado fintech, que cuenta con plazos instantáneos y sin topes de devolución”.

Simultáneamente, agregó que “el consumidor sumará chances con cada transacción que realice con su tarjeta de crédito y participará de sorteos mensuales por increíbles premios. A todo esto se suma, que para clientes recientes, estamos regalando $500 en primeras compras hasta el 31 de enero.

El plástico se puede sacar desde la plataforma, en un proceso ágil y simplificado. Sólo necesitan estar registrados en la aplicación y ser mayores de 13 años. La app se encuentra accesible tanto en Play Store para dispositivos Android, como en App Store para iOS.

En cuanto a la carga de fondos, los consumidores cuentan con tres opciones: 

  1. Transferencia al CVU del usuario en Tap
  2. Ingresar dinero con tarjeta de débito, lo que es gratis e instantáneo
  3. Ingresar dinero con cualquier tarjeta de crédito.

Según Mindlin, la idea es “agregar valor, proporcionar una experiencia superadora, y a eso sumar ventajas” mediante distintos tipos de alianzas, descuentos y promociones. A esto se agrega toda la red de beneficios que provienen de la oferta propia de Visa, que alcanzará también a la prepaga.

De esta manera, la firma aspira a aplicar el millón de clientes para fin de 2022, triplicando la base actual e incrementando el volumen actuado a través de productos de inversión, de crédito, pagos con QR, etc.

Fuente: IProup | Imagen: Visa Home / Visa

Cargando…

0